Se reportó un incidente armado en la 13 avenida y 11 calle de la zona 6 capitalina, donde un camión recolector de basura resultó con impactos de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento, no se ha localizado a los trabajadores que tripulaban la unidad.
Vecinos informaron haber escuchado varias detonaciones en el sector, lo que generó alarma entre los residentes y comerciantes del área. Minutos después, las autoridades confirmaron que un camión recolector de basura quedó estacionado con daños visibles en su estructura por impactos de bala.
Lo que más preocupa a las autoridades y a los vecinos es que la tripulación del camión no se encontraba en el lugar al momento de la inspección, por lo que no se descarta que hayan huido del ataque o incluso que pudieran haber resultado heridos y trasladados por particulares.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) mantienen acordonada la escena mientras el Ministerio Público (MP) inicia la recolección de indicios balísticos. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un hecho vinculado a la extorsión contra empresas recolectoras de basura, una práctica común del crimen organizado.