Este jueves, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas a la orilla del kilómetro 20 de la Ruta al Atlántico, envueltos en nylon plástico, en un acto que apunta a un posible crimen organizado. Bomberos Municipales Departamentales llegaron al lugar y notificaron a las autoridades para iniciar las investigaciones.
El macabro hallazgo ocurrió en horas de la mañana, cuando automovilistas que transitaban por la Ruta al Atlántico alertaron sobre bultos sospechosos abandonados en un terreno a la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 20.
Al llegar al lugar, bomberos de la estación de El Fiscal confirmaron que se trataba de tres cadáveres envueltos en material plástico (nylon), por lo que de inmediato se dio aviso al Ministerio Público y a la Policía Nacional Civil para que iniciaran las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, ni se ha determinado el sexo o las edades aproximadas, ya que los cuerpos estaban completamente cubiertos. Se presume que fueron ejecutados en otro lugar y abandonados en el sitio.
En el área se encuentran elementos de Bomberos Municipales Departamentales en espera de las autoridades correspondientes para las diligencias que corresponden.